Posturas para Hacer el Amor

Viernes, 4 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

En esta oportunidad, voy a contarles algunas posturas para hacer el amor que son extraídas del libro Kamasutra y son fáciles de poner en práctica. Pruebalas y descubre cual de todas ellas te trae mejores resultados.

Posiciones para Hacer el Amor

Postura 1

Postura 1: Esta es una de las posturas para hacer el amor más íntimas ya que se asegura el contacto visual y además podrán besarse y abrazarse. Consiste en que el hombre se siente en una silla y ella lo haga encima suyo rodeándolo con sus piernas. Es una posición muy especial para estimular su clítoris ya que el mismo estará en permanente contacto con el abdomen y los genitales de él.

Posiciones para Hacer el Amor

Postura 2

Postura 2: En esta postura lo que se logra es controlar el ritmo y la profundidad en la penetración. Y también es muy efectiva para lograr el orgasmo con una estimulación directa del clítoris.

Posiciones para Hacer el Amor

Postura 3

Postura 3: En esta posición se consigue mantener un contacto visual permanente y además es posible abrazarse y besarse permitiendo que sea una postura muy apasionada y tierna. Lo importante es que ella utilice sus piernas para subir y bajar, mientras que él permanece recostado boca arriba.

Posturas para Hacer el Amor

Postura 4

Postura 4: Otra posición sexual romántica y apasionada es aquella en la cuál ella se tumba boca arriba y él puede penetrarla profunda o suavemente según la elección de ambos. La principal ventaja es que colocando unos almohadones debajo de la cadera de ella, se puede lograr un mejor acceso al punto G.

Posturas para Hacer el Amor

Postura 5

Postura 5: Esta postura consiste en que él se recueste boca arriba con las piernas pegadas, mientras que ella se sienta sobre él. Una vez que la penetración se haya producido, ella debe ir tumbándose poco a poco encima de él. Finalmente, se recomienda que él la sujete de las caderas para ayudarla en los movimientos.

Posturas para Hacer el Amor

Postura 6

Postura 6: Finalmente, esta última posición tiene un plus de romanticismo porque ella al sentirte detrás suyo tendrá una sensación de protección que la ayudará a relajarse y a disfrutar mucho mas el momento. Lo que deben hacer en este caso es ella recostarse de lado y él detrás al mismo tiempo que coloca ambas piernas sobre las caderas de ella para comenzar con los movimientos suaves.

Click Aquí para conocer mas Posturas para Hacer el Amor

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
*