Inicio > Como ser Mejor Amante > Beneficios de Hacer el Amor

Beneficios de Hacer el Amor

Martes, 24 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Está comprobado que los Beneficios de Hacer el Amor de manera activa y satisfactoria repercuten en nuestra salud y en nuestra vida cotidiana de manera muy positiva. No sólo proporciona bienestar físico, sino que también mental y social.

Beneficios de Hacer el Amor

Beneficios de Hacer el Amor

 ¿ Cuáles son los Beneficios de Hacer el Amor mas comunes?

  • Ayuda a tener una actitud positiva
  • Reduce el estrés y mejora la salud
  • Aumenta la esperanza de vida y la autoestima
  • Nos hace sentir rejuvenecidos.
  • Mejora la comunicación en la pareja.
  • Combate la depresión, el dolor de cabeza y el malestar generalizado.
  • Contribuye a lograr un sueño profundo.
  • Nos ayuda a perder peso y a mantener la figura.

Como vemos, estos son algunos de los beneficios que podemos obtener de la práctica habitual del sexo y para potenciar eso, les dejo un listado de tips y puntos a tener en cuenta que conllevan a una mejora en nuestro estado de salud provocada por hacer el amor de manera habitual.

1)    Hacer el amor frecuentemente. Se recomienda practicar sexo con la pareja al menos 2 veces por semana. Es importante recordar que de hacerlo con menos frecuencia no significa que traiga perjuicios sino que a mayor actividad, mejores beneficios nos traerá. En el caso del hombre, está comprobado científicamente que hacer el amor al menos una vez por semana es lo más sano que puede haber para que pueda tener una buena producción de testoterona. Sin embargo, el máximo nivel de esta hormona puede ser alcanzado si se practica sexo día por medio. En lo que respecta a las mujeres, una vida sexual activa ayuda a la producción de oxitocina.

 2)   Hablar con la pareja sobre la relación sexual. La comunicación en la pareja es la base del éxito. Sin ella, los malos entendidos y los disgustos están a la orden del día. Por eso es importante, que mantengas una comunicación fluida con tu pareja, lo que beneficiará su intimidad y su complicidad. Es importante que hablen no solo de la frecuencia que les gustaría tener, sino también lugares, nuevas posiciones que les gustaría probar, fantasías que deseen cumplir, etc.

 3)     Romper con la rutina diaria: Si programan a una determinada hora de un día específico, tomarse un tiempo para hacer el amor seguramente llegará un momento que casi sin darse cuenta comiencen a hacerlo de forma automática y el grado de placer y disfrute vaya disminuyendo. Por eso es muy importante, romper con la rutina. Hacerlo en momentos inesperados, sorprender a tu pareja de las mas diversas formas, llevar adelante algún plan casi de improviso y todo aquello que contribuya a generar adrenalina y entusiasmo.

Luego de leer estos beneficios de hacer el amor, los invito a que tomen las riendas de su vida sexual y empiecen a poner en práctica estos pequeños tips. Si deseas más información al respecto, sigue el siguiente enlace…

Click Aquí para Aprender mas Consejos para Hacer el Amor con tu Pareja

Categories: Como ser Mejor Amante Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
*