Inicio > Las Mejores Poses para Hacer el Amor > 3 Acrobaticas Poses para Hacer el Amor a una Mujer

3 Acrobaticas Poses para Hacer el Amor a una Mujer

Domingo, 26 de agosto de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Para darle un giro a la rutina sexual que a veces se vive en pareja, se necesita de un poco de imaginación y creatividad a la hora de elegir lugares o poses para hacer el amor a una mujer que brinden placer y bienestar de ambos.

El Kamasutra es por excelencia el libro con las mejores posturas para hacer el amor, las cuales pueden ser practicadas por aquellos que deseen innovar un poco en el tema como también hacer las adaptaciones que sientan necesarias para que ambos se sientan cómodos. Pero dependiendo de cual se elija, muchas veces se requiere de una preparación física y mental especial dada su complejidad.

Mejores Poses para Hacer el Amor a Una Mujer

Por esta razón, si queres probar otras formas para hacer el amor, a continuación se detallan 3 acrobáticas poses para hacer el amor:

1. El árbol prohibido. Esta postura es la variante natural del conocido 69, con la salvedad que se realiza en forma vertical. En la misma, el hombre debe pararse de cabeza, apoyar su cuerpo contra la pared y de frente a la mujer, la cual se arrodillará con sus piernas abiertas para que ambos puedan estimularse con sus manos y su boca..

2. Amantes del puente. Esta posición es sugerida sólo para hombres flexibles, fuertes, sin dolores de espalda y mujeres de piernas fuertes dada su complejidad. Indistintamente puede realizarse sobre el suelo o la cama. En esta oportunidad, él debe inclinarse de espaldas hacia atrás para formar un puente con su cuerpo. Al mismo tiempo que se sostiene sobre sus pies y manos, la mujer se sienta delicadamente a la altura de la zona pélvica de su pareja y debe pararse de puntas de pie para atenuar su peso, mientras realiza los movimientos y ritmo que ella desee.

3. El collar de venus. Por último, esta pose requiere de mucha fuerza abdominal en ambos. Acá es la mujer quien debe acostarse de espaldas sobre el borde de una cama alta y pasar las piernas por detrás del cuello del hombre, quien se ha colocado previamente entre ambas, juntando los tobillos detrás de su cabeza. Luego, él abraza las piernas de ella levantándola en el aire, formando una figura de escuadra mientras la penetra.

Al igual que el kamasutra, el ebook de sexo “500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor” presenta variadas poses para hacer el amor a una mujer, las cuales permitirán una conexión especial con la pareja, pero siempre teniendo resguardo al momento de practicarlas para evitar lesiones y accidentes que manchen el momento placentero que ambos desean vivir.

Escribe tu Comentario Aquí

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
*